A partir de agosto

Con la finalidad de lograr mayor acercamiento con sus clientes y grupos de interés, a partir de este mes, Enosa está informando en su recibo de energía, de manera anticipada, el programa de mantenimiento del próximo mes de agosto, siendo la primera empresa distribuidora de energía a nivel nacional, que ha iniciado este vehículo informativo con sus clientes, anunció el Gerente Regional de Enosa, Ing. Mario Arroyo Sabogal.

Para realizar este programa mensual de manera anticipada, se requiere un trabajo estrictamente planificado entre las diversas áreas, con la finalidad de cumplir con este nuevo objetivo: informar mes a mes los trabajos programados de mejoras en las redes y que les permita a los clientes, población e instituciones diversas planificar sus actividades y tomar las medidas preventivas oportunamente.

Fecha y hora en su recibo  

Por ello, en el recibo de julio, que está distribuyéndose a los domicilios, se  consigna la fecha y hora de duración de la interrupción programada por trabajos de mantenimiento o reforzamiento de redes de su zona, que se realizará en el próximo mes de agosto. Además se difunden por el Facebook y página de la empresa. Los clientes que no reciban este mensaje en su recibo de energía, significa que no tendrán cortes programados.

Cortes imprevistos    

Las interrupciones del servicio que no se encuentran señaladas en su recibo, se le denominan cortes intempestivos o imprevistos, que ocurren a consecuencia de terceros (daños a las instalaciones como choque con postes, aves que hacen contacto con las redes,  vuelo de cometas, poda de árboles, banderolas entre otros), así como  fallas en la transmisión de energía, en las redes eléctricas o por clandestinaje; para lo cual se redoblan esfuerzos técnicos para restablecer el servicio. 

Agosto: Ejemplo Piura, Castilla y Ayabaca        

Tenemos el caso de una parte del Centro de Piura que no contará con servicio por trabajos de mantenimiento como el Domingo 19, de 7 a 12 del día: Hospital Jorge Reátegui, Mercado Central y bancos ubicados alrededor, Biblioteca Municipal, Urbanizaciones Grau, Clark y 04 de Enero; Residencial Grau y Villa Residencial FAP. Además Pozo de Agua Parque Infantil, América Televisión, Clínicas San Miguel y Belén, Interamericana, Saga Falabella. Bancos: Crédito y Continental.                                            

Luego parte del distrito de Castilla el próximo domingo 26, de 7 a 3 de la tarde: Desde Pozo de Agua La Granja, Sector María Goretti, El Bosque, La Primavera hasta Salida a Chulucanas.

En Ayabaca: Domingo 05, de 7 a 3 de la tarde en la zona de Paimas (Ayabaca) : Guir Guir y Jambur Bajo. Y Suyo (Ayabaca) : Santa Rosa, Nueva Esperanza, El Achote, Suyo, Chirinos, Cachaquito, Sirpampa, La Tina, Santa Ana de Quiroz, El Guíneo y Santa Cruz. Puente Internacional y Puente Quiroz. Y el miércoles 29, de 8 a 4 de la tarde: CP8 de Tambogrande.                                                           

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!