La Municipalidad de Sullana es uno de los pocos gobiernos provinciales de la macro región norte que ha ejecutado más del 50% de su presupuesto destinado para obras durante el año 2018. Así lo corrobora el último reporte del Ministerio de Economía y Finanzas de fecha 9 de julio de 2018.

A la fecha, la comuna chirense ha ejecutado el 51.3% de su Presupuesto Institucional Modificado (S/ 40,627.095), en tanto, el resto de municipalidades provinciales llevan en promedio una ejecución del 30%.

A nivel de región le siguen las municipalidades provinciales de Ayabaca (37.1%), Sechura (31.9%), Piura (29.7%), Morropón (24.7%), Talara (23.4%), Huancabamba (22.7%) y Paita (10.4%).

El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, explicó que el presupuesto ejecutado en lo que va del año corresponde a proyectos como la carretera vecinal del Alto Chira, la obra de saneamiento del sector oeste, el estadio Campeones del 36, los dos centros de salud en el A.H. 9 de Octubre y Villa María en Cieneguillo Centro, así como los colegios: I.E.I. 502, Esmelda Jiménez y la I.E.I. de Nueva Sullana; el proyecto de seguridad ciudadana, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!