Mejoras en el servicio

Con la finalidad de realizar trabajos de remodelación en el sistema eléctrico de la IV Etapa de la Urb. Micaela Bastidas, por tal motivo Enosa suspenderá el servicio eléctrico en varias manzanas los días viernes 06 y lunes 09 de julio, dijo el vocero de la empresa de la IV Etapa de la Urb. Micaela Bastidas, mañana jueves 05 de julio.

De acuerdo al perfil técnico, los trabajos consistirán en reubicar transformadores y tableros de control, adecuación de las nuevas redes, desmontaje de cables y estructuras de subestaciones existentes.

Por las características de los trabajos eléctricos, se llevarán a cabo en dos fechas, la primera será el viernes 06 de 7:00 a. m. a 4:00 p.m. ; por tal motivo se suspenderá el suministro en las manzanas C2, K2, E2, L2, 02 y N2.

Mientras que el lunes 09 de julio, las manzanas K3, H3, N3, I3 y J3, no contarán con energía de 8 de la mañana hasta 5 de la tarde. En tal sentido, se recomienda a la población y autoridades tomar las medidas preventivas del caso, dio el vocero de Enosa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!