La Municipalidad Provincial de Sullana transferirá recursos económicos a las municipalidades distritales de la jurisdicción para que puedan ejecutar proyectos de inversión.

El alcalde Carlos Távara Polo informó que de los recursos provenientes del Foncomun, este año se destinarán más de dos millones 700 mil soles a los siete municipios distritales.

A la Municipalidad de Bellavista se le financiará el proyecto de “Mejoramiento de los servicios de la transitabilidad peatonal y vehicular de la 4ta hasta la 9na cuadra de la calle Apurímac”, con un monto de S/ 571,267.03.

La comuna de Querecotillo recibirá S/ 445,773.38 para el proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular y evacuación de aguas pluviales en el barrio San Martín de Porres, pasaje Montenegro del A.H. Sánchez Cerro, calle Alfonso Ugarte y transversal Félix Montero”.

Al distrito de Salitral se transferirá S/ 262,879.22 para “Creación del espacio público de recreación activa en el Centro Poblado de Miraflores”. Asimismo, a la Municipalidad de Ignacio Escudero se le financiará el proyecto “Mejoramiento y Reconstrucción del servicio en el local municipal”, con un monto de S/ 393,704.46.

En tanto, en el distrito de Marcavelica se ejecutará el proyecto “Ampliación, mejoramiento y equipamiento de la infraestructura del parque infantil de Marcavelica”, con S/ 480,983.47.  Finalmente, a la Municipalidad de Lancones se le transferirá S/ 327,506.34 para ejecutar el proyecto “Creación de infraestructura educativa para el nivel inicial N° 20847 Señor Cautivo del caserío Tutumo”.

La Municipalidad de Miguel Checa fue la única que no presentó proyecto de inversión, a pesar que se le tiene reservado un presupuesto de S/ 282,281.10. El resto de municipios envió sus proyectos y documentos correspondientes antes de la fecha establecida por ley.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!