Anuncio  lo hizo el Presidente de la Corte de Sullana, tras firma de convenio con entidad bancaria 

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Luciano Castillo Gutiérrez anunció que en las próximas semanas se instalará una micro agencia del Banco de la Nación  en la sede judicial de Talara, ya que se ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con dicha entidad bancaria por cinco años.

Castillo Gutiérrez indicó que la oficina funcionará en la sede del centro cívico y en ella abogados y litigantes podrán hacer uso del pago de aranceles y demás trámites que traerán consigo el ahorro de tiempo y dinero.

"Vamos a generar una dinámica en la presentación de los escritos, ya que se pagará en la misma sede, es decir el abogado ya no tendrá que trasladarse hasta la agencia del banco como lo hace ahora, eso significa que se dinamizará el servicio de administración de justicia"  señaló la autoridad judicial.

Acotó que el Poder Judicial cederá un espacio para la habilitación de la micro agencia, que será acondicionada por el Banco de la Nación para su entrada en funcionamiento.

El Convenio fue firmado entre el Titular de la Corte de Sullana y la Administradora del Banco de la Nación de la Sede de Talara, Angelita de Jesús Guerrero Cruz y contó con la participación de la Administradora Distrital de la Corte de Sullana, CPC.C Doris Chunga Rojas y del Sub Administrador de Talara, Ing. Sebastián Elera Sánchez.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!