El ingeniero piurano Norvil Mera Rafael fue condecorado con la “Orden de la Ingeniería Peruana 2018”. El premio fue otorgado por el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú con sede en Lima luego de una selección de profesionales de la ingeniería a nivel nacional.

Esta designación se realizó a propuesta del Ing. Hugo Fidel Garcés Solano, Decano del Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental Piura.

 “Esta distinción se da a los profesionales destacados y en esta oportunidad recayó en el Ing. Norvil Mera, quien es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, cuenta con varias certificaciones en su especialidad; a la vez que es docente, asesor y consultor. También hay que destacar que, como Consejo Departamental Piura y en esta gestión 2016-2018, es el tercer año y de forma consecutiva que un miembro del CIP CD Piura recibe esta distinción que nos llena de orgullo”, sostuvo Garcés Solano.

Dato

El Ing. Norvil Mera tiene certificación en la especialización en Metodología de la Enseñanza Universitaria, otorgado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura y la UNAL; certificación en la reunión de trabajo sobre la Organización y Gestión Universitaria por el Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas- OEA y el programa académico de Agronomía y Zootecnia de la Universidad de Piura. Cuenta además con experiencia en estudios de suelos, proyectos de desarrollo rural y zonificación ecológica y económica para el ordenamiento territorial en la región Piura y Tumbes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!