En el marco de las celebraciones por la “Semana del Turismo”, la Municipalidad Provincial de Sullana que preside el alcalde Carlos Távara Polo, acogió la IV Sesión Ordinaria del Comité Consultivo Regional de Turismo, donde participaron autoridades, funcionarios y representantes de este sector en la región.

Entre los temas tratados figura: “Perspectivas de desarrollo turístico de la Provincia de Sullana”, las cuales incluyen el enfoque de trabajo en el Coto de caza El Angolo, la Casa Hacienda de Sojo y restos paleontológicos en la provincia.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Eco. Eduardo Merino Chunga, destacó que Sullana, además de sus paisajes y artesanía, cuenta con una variada gastronomía, que incluso ha llegado al concurso internacional  Miami Perú Fest,  realizado  el año pasado en los Estados Unidos.

Esta sesión se desarrolló en las instalaciones del salón Carlos Augusto Salaverry, y también contó con la participación de funcionarios del Gobierno Regional Piura, entre ellos el Ing. Eduardo Pineda Guerra, gerente  Desarrollo Económico, el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y turismo, Oscar Vásquez Ramos, así como diversas autoridades.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!