La ONG CARE Perú con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico, realizó el  taller “Ideas de Negocios y Gestión Empresarial” dirigido a  mujeres  emprendedoras de Talara.

Esta jornada de capacitación llevada a cabo el jueves 14 de junio, a  las 3 de la tarde en el auditorio del tercer nivel del Edificio Municipal, en el marco del Proyecto “Escalando el Desarrollo Empresarial para el Empoderamiento de Mujeres” que ejecuta CARE Perú,  con el apoyo de la Fundación HyM.

Los expositores del evento fueron el Ing. Manuel Mechato Olivares y el  Ing. William Sánchez Blanco, quien llegó en representación de CARE  Perú. Asimismo, estuvo presente la subgerente de Desarrollo Económico,  Econ. Eliana Benites García.

Mediante estas actividades, CARE busca la identificación de mujeres  emprendedoras que desarrollan negocios en la provincia de Talara, con  el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de sus capacidades y  habilidades empresariales.

Asimismo, se busca crear condiciones favorables para los negocios que  emprendan las mujeres y contribuir con la visibilización y  representación de la mujer en Talara, según señaló el señor Rudy Agurto Salvatierra, responsable del Proyecto – Piura de CARE Perú.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!