Este miércoles 6 y jueves 7 de junio se realiza en el caserío Casas Negras el taller “Sensibilización y Capacitación para Desarrollar la  Acuicultura en Zona Rural”, organizado por la subgerencia de  Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Talara.

El taller teórico práctico de dos días tiene el objetivo de capacitar  a la población del Bosque Pariñas para brindarle la posibilidad de intervenir en nuevas alternativas productivas y de generación de  fuentes de trabajo.

El taller cuenta con el apoyo logístico de la Oficina Zonal de la  Producción - OZOPRO – Talara y la entrega de semilla de langostino procedente de Cancas.
Este iniciativa de capacitación se concretó durante la reunión de  coordinación en la que participaron la subgerenta de Desarrollo  Económico, de la Municipalidad de Talara, Eco. Eliana Benites García;  Ing. Absalón Abad Pardo, de OZOFRO-Talara; Ing. César Buscal Mogollón,  profesional de Pesca; Sr. Sebastián García Juárez, presidente de la  
Junta Vecinal del Bosque Pariñas. De esta manera, la subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Talara cumple con promover nuevas  alternativas productivas y económicas, en este caso en los caseríos  ubicados en el Bosque Pariñas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!