Marina Ciriza (23), estudiante de la Maestría Infantil de la Universidad Pública de Navarra-UPNA (España), realizará una estadía de tres meses en la ciudad de Piura para llevar a cabo sus prácticas profesionales en la Escuela Infantil de Águilas Emaús, trabajo que es posible gracias al convenio de Cooperación Académica, Técnica y Científica suscrito entre la Universidad Nacional de Piura (UNP) y la Universidad Pública de Navarra.

El Dr. Ricardo Bayona Espinoza, Jefe de la Oficina Central de Cooperación Técnica de la UNP, indicó que gracias a este convenio se pueden realizar trabajos en las diferentes comunidades de la Región, “Desde hace diez años nuestra universidad y la Universidad Pública de Navarra cuentan con este convenio académico que beneficia a estudiantes de posgrado de la UPNA, para que realicen prácticas profesionales en las diferentes comunidades o instituciones públicas de la Región Piura, recalcó Bayona.

Marina Ciriza, Agregó “Elegí a Perú para mis prácticas profesionales porque este país cuenta con una gran diversidad cultural. Y por la gran importancia que tiene la educación infantil en Latinoamérica, característica que yo también comparto, pues durante esta etapa los niños empiezan a formarse y a crear su propia identidad”

Cabe mencionar que Marina Ciriza contará con el asesoramiento y tutoría de la Dra. Janet Alcántara Masías, Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!