En hospital santa rosa

Este lunes 28 de abril del 2018, la Contraloría General de la República inició un operativo de control en el Hospital de la amistad Perú Corea Santa Rosa, dicho operativo tiene como finalidad verificar los niveles de atención médica y supervisar el buen uso de recursos públicos del hospital.

La auditoría estuvo a cargo del contralor Juan Humberto Ruíz Merino, quien informó que el operativo abarcará cuatro días, culminando el trabajo el día jueves 31. Además agregó que posterior al trabajo se emitirá un informe correspondiente, señalando los riesgos y deficiencias encontradas para tomar las medidas preventivas del caso.

“El operativo se viene realizando a nivel nacional en 200 establecimientos médicos aproximadamente, siendo el hospital Santa Rosa un nosocomio de nivel II por la mayor incidencia de pacientes y emergencias ambulatorias, ha sido elegido para este operativo para que de esta manera el hospital se encuentre apto y pueda brindar una atención médica de calidad”, expresó Ruiz Merino.

El operativo se está realizando de manera constante y simultánea con el resto de establecimientos médicos a nivel nacional y comprenderá la visita en principio a las áreas de mayor afluencia al público.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!