Ministerio de Economía asegura recursos para Sector Oeste y Sánchez Cerro

El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, informó que tras las gestiones realizadas ante el ministerio de Vivienda, finalmente se ha logrado la asignación más de 5 millones 775 mil soles para asegurar la continuidad y finalización de dos importantes obras de saneamiento que se ejecutan en la localidad.

Sector Oeste

Mediante el Decreto Supremo N° 117-2018, el ministerio de Economía aprueba la transferencia de S/ 3,222,541 para la continuidad de la obra “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado del Sector Oeste”, que beneficiará a más de 10 asentamientos humanos de la localidad.

Los dirigentes de dicha zona tenían la preocupación que en los próximos días paralice la obra por falta de recursos para continuar con la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales que considera el proyecto; sin embargo, tras las acciones administrativas del alcalde Carlos Távara ante el ministerio de Vivienda, se ha logrado la aprobación del adicional requerido.

SÁNCHEZ CERRO

De igual manera, se ha publicado el Decreto Supremo 109-2018, que aprueba la transferencia de S/ 2,552,686 para finalizar la obra “Mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado en los asentamientos Sánchez Cerro y José Carlos Mariátegui”.

“Nos hemos propuesto que estas importantes obras se concluyan para el beneficio de la población. El objetivo es no dejar obras inconclusas. Hemos tenido que sustentar y gestionar ante los ministerios para la aprobación de esto recursos”, expresó el alcalde Carlos Távara.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!