El ingreso a la ciudad de Talara cambiará de rostro, gracias a los trabajos que se vienen realizando, por encargo de PETROPERÚ, con el fin de recuperar los espacios públicos para el disfrute de los vecinos y visitantes de la Capital Regional del Turismo, Sol y Playa.

Los trabajos de recuperación de la alameda de ingreso a la ciudad petrolera, adyacente al asentamiento humano “Cristo Rey” y a la zona conocida como “Cola de Gato” en Talara Alta, se iniciaron el pasado jueves 03 de mayo y continuarán durante 30 días.

Durante este periodo, se realizará la recuperación y arborización de 1,470 m2 de áreas verdes, el reemplazo de las bloquetas dañadas, el mejoramiento y pintado de las jardineras, el mantenimiento de los juegos infantiles y el techado de la parte central de la alameda, entre otras acciones que mejorarán el ornato.

Actualmente, el personal contratado para estas labores, se encuentra realizando la colocación de tierra adecuada para las jardineras, para proceder luego con el sembrado de plantas ornamentales acordes al clima de la ciudad.

Esta obra, es ejecutada como parte del programa de “Apoyo al Desarrollo Local” del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT) de PETROPERÚ, con una inversión de S/ 176,800 soles.

De esta manera, la empresa estatal contribuye a la recuperación de los espacios de la ciudad y a generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y el ornato de la ciudad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!