Se considera mejoramiento del canal vía y calles de la localidad

  • Ministerio de Economía debe emitir decreto supremo autorizando transferencia de 15 millones de soles
  • La Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios aprobó el primer paquete de proyectos que ejecutará la Municipalidad Provincial de Sullana por un monto de 15 millones 643 mil 209 soles. Así lo informó el alcalde Carlos Távara Polo, tras su viaje este miércoles a la ciudad de Lima.

    La autoridad edil informó que dicho paquete de proyectos ha sido remitido por la Autoridad para la Reconstrucción al Ministerio de Economía para la emisión del respectivo decreto supremo en el que se autoriza el crédito suplementario en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018 a favor de la Municipalidad Provincial de Sullana.

    PROYECTOS

    Entre los primeros proyectos considerados figuran: Rehabilitación de losas de concreto en el canal vía – Cieneguillo y Cola del Alacrán” por un monto de 13 millones 383.625 soles; así como la renovación de las siguientes vías: transversal San Miguel, desde puente Santa Cruz hasta Av. Champagnat; renovación de pistas y veredas en calle Espinar, desde transversal Tacna hasta transversal Tumbes, renovación de vía urbana en Av. Félix Jaramillo, desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación.

    “La Autoridad para la reconstrucción ha considerado estos primeros proyectos que estarán a cargo de la Municipalidad de Sullana como unidad ejecutora. Ahora, el Ministerio de Economía debe publicar el decreto supremo para la transferencias de los recursos”, expresó el alcalde Távara Polo.

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!