Categoría:

"SEGURIDAD Y PROSPERIDAD" SI VA

¡El Arbolito de la esperanza Sí va! fue la arenga con la que los militantes cerraron sus respectivas elecciones internas de delegados al Segundo Congreso Regional este domingo 22 de abril de 2018. El movimiento "Seguridad y prosperidad" ya está en carrera para las próximas elecciones regionales y municipales aunque "a algunos les duela" como expresó Johny Peralta, ex congresista y líder del Movimiento, quien señala que los enemigos del cambio en la región, habían creado una cortina de humo alrededor de que el movimiento regional quedaba fuera de la contienda electoral.  

El pre-candidato por Paita, Fernando Trelles Velez señala “lo cual es absolutamente falso. Nuestro movimiento está en orden y plenamente vigente en el ROP para participar en las elecciones 2018 ”.
Es así como desde muy temprano, el domingo último, 22 de abril, se realizaron las elecciones para delegados hábiles entre los militantes del movimiento regional en todo el departamento de Piura. Decenas de militantes llegaron desde muy temprano a las instalaciones de los Comités Provinciales de "Seguridad y Prosperidad" para ejercer su derecho. 
Por su parte, mediante las redes sociales, Fernando Trelles Vélez, el pre-candidato a la alcaldía de Paita agradeció el respaldo de su militancia e indicó que nada frenará su compromiso "porque el acto de elegir es nuestro derecho y nuestro deber, tenemos que romper con las mafias de los desesperados políticos con más democracia y participación". 
Los elegidos participarán de la Segunda Convención Regional Electoral que se realizará el dia 06 de mayo en donde se decidirá quienes serán los candidatos distritales, los candidatos provinciales y el regional de Piura.
"Más calidad de democracia es la única vía para recuperar la confianza del Pueblo" sentenció el pre-candidato provincial Fernando Trelles.   
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!