A través de FULBRIGHT

La Fundación FULBRIGHT en coordinación con la Oficina Central de Cooperación Técnica, realizó una charla informativa sobre el proceso de inscripción para participar de su programa de becas de posgrado, las cuales son auspiciadas por el gobierno de los Estados Unidos de América dirigidas a estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 12 de abril de 2018.

Jasson Sherril, representante de FULBRIGHT, explicó en la UNP que son 3600 universidades de Estados Unidos con las cuales tienen convenio.  Indicó que los requisitos son demostrar el nivel de inglés requerido, ser peruano y residir en el país durante el proceso de selección, no tener doble nacionalidad ni residencia norteamericana, gozar de buena salud, tener excelentes antecedentes académicos.

Lo tipos de becas son cuatro. Beca de Postgrado que comprende el estudio de la Maestría o dos años de estudio hacia el Ph.D. Becas Hubert H. Humphrey que es para profesionales líderes dedicados al servicio de la comunidad, tanto en el sector privado como en el sector público. Becas TEA para profesores de educación secundaria,  programa que promueve la excelencia en la enseñanza en colegios. También están las becas para profesores visitantes e investigadores de los Estados Unidos.

Finalmente, el representante de FULBRIGHT dejó una propuesta de convenio interinstitucional con la UNP.

Mayor información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  o a la página Web: fulbright.pe o al telf..: 511-475-3083 . En Perú su oficina está ubicada en la Calle Juan Romero Hidalgo N°444 en San Borja-Lima.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!