Inscripción se realizará hasta el próximo 20 de abril en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC)

Como parte del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), PETROPERÚ viene convocando a las mujeres talareñas a participar en los talleres productivos que se dictarán próximamente y que tienen por objetivo promover iniciativas económicas locales.

Son en total 140 las mujeres que podrán llevar los cursos prácticos de auxiliar de cocina, panificación y pastelería, estampado textil, manualidades, cosmetología, tejido a crochet y artesanía marina.

El programa tendrá una duración de trece meses, en los cuales se capacitarán a las mujeres seleccionadas en los cursos mencionados, así como en la creación y formalización de Micros y Pequeñas Empresas (MYPES), las cuales se constituirán con un ‘capital semilla’ y serán monitoreadas permanente para garantizar su desarrollo en el mercado local y permitiéndoles generar sus propios ingresos.

Las inscripciones para el proceso de selección de participantes se realizan hasta el 20 de abril en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), ubicada en la avenida C S/N, frente al Club Social PETROPERÚ, en el horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

Podrán inscribirse al proceso de selección las mujeres locales que tengan entre 18 a 55 años, con estudios mínimos de secundaria completa y que a la fecha se encuentren en condición de desempleadas, trabajadoras informales o subempleadas. Todas las inscritas que cumplan con los requisitos y cuenten con tiempo disponible para participar de manera regular en las clases, serán convocadas al proceso de selección de las 140 beneficiarias de este programa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!