Con el “Zikamovil”, volantes y diversos materiales educativos, este viernes se realizó una intensa jornada de sensibilización con la población de Sullana sobre la prevención contra  el zika, dengue y chikungunya.

Esta campaña se realiza gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Sullana, que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, y la Sub Región de Salud “Luciano Castillo Colonna”, con el apoyo de la ONG Care Perú.

Gestoras de salud, personal la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sullana, y voluntarios de Care Perú, recorrieron diferentes calles de la ciudad Sullana a bordo de una unidad móvil, llevando información y consejos con fines preventivos.

La jornada inició a las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida el Hospital de Apoyo II de Sullana, continuó su recorrido hacia el terminal provincial Geshisa, donde se obsequiaron mangas con frases alusivas a la prevención, finalmente se llegó hasta la Plaza Grau donde se realizó  el sorteo de diversos premios para los participantes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!