Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Más de 30 mil pobladores del Alto Chira se verán beneficiados con carretera del Alto Chira

El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, verificó la construcción del Puente Riecito y sus respectivos accesos, en el centro poblado de Chilaco Sur, cuyos trabajos se encuentran en su recta final.

Dicho puente de 150 metros de largo forma parte de la carretera vecinal del Alto Chira, con lo cual se logra la culminación integral del proyecto vial que permitirá comunicar a la ciudad de Sullana con 20 centros poblados.

Se ha culminado con la construcción de la superestructura del nuevo puente Riecito, además de la rampa de acceso del mencionado puente (estribo izquierdo); y en esta semana se viene realizando el vaciado de concreto en el dique de protección.

DEBES SABER

  • De los 32 km que comprende la carretera vecinal al Alto Chira, solo queda por asfaltar un aproximado de 500 metros, que corresponde al puente Riecito y sus accesos.
  • Esta carretera era solicitada por décadas por los pobladores del Alto Chira, hasta que en junio del 2015 el alcalde Carlos Távara Polo logró el financiamiento mediante convenio con Provías.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!