Buenas nuevas para la provincia de Paita. El Gobierno Regional  Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, lanzó la convocatoria para seleccionar a la empresa contratista que se encargará del mejoramiento de la carretera vecinal Paita- La Islilla por un monto de inversión superior a los 33 millones y medio de soles.

La convocatoria y las bases administrativas del proyecto se encuentran publicadas en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace); por consiguiente el próximo 23 de abril se otorgará la buena pro a la empresa contratista que se encargará de ejecutar tan anhelado proyecto.

Este proyecto que  recuperará las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, se enmarca dentro de la Ley N° 30556- Reconstrucción con Cambios y se concretizará en un plazo de ejecución de 360 días calendario.

Mejor transitabilidad

La intervención considera el mejoramiento de 14.269 kilómetros con base imprimada y sello asfáltico, obras de arte: construcción de alcantarillas; badenes; cajas receptoras; cunetas y gradas disipadoras. Además, incluye  la instalación de dispositivos de control de tránsito y la colocación de estructuras de  soporte de señales verticales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!