Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Agraviada fue víctima de violencia familiar durante una reunión social  por parte de su hijastro

Asimismo se dispone la remisión de los actuados a la Fiscalía Penal para el proceso que corresponda de acuerdo a Ley.

El Juez del Segundo Juzgado de Familia de Sullana, Luis Saldarriaga Cánova dictó medidas de protección inmediatas a favor de María Inés Vences Silva por actos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar (Ley N° 30364) en la modalidad de maltrato físico y psicológico en contra de su hijastro Javier Silva Flores y su nuera política Denis Nieves Cruz.

Dicha medida fue adoptada en audiencia realizada en la sede judicial, mediante la cual se ordena a los demandados abstenerse de agredir física, sexual, patrimonial, verbal y psicológica, además que permanezcan alejados de la agraviada al interior o al exterior de su domicilio, así como que mantengan cualquier tipo de comunicación.

De otro lado, el magistrado dispuso que se remitan los actuados a la Fiscalía Provincial Penal de Turno para que inicie el proceso penal que corresponda de acuerdo a Ley. En caso de incumplimiento de las medidas protección dictadas por el órgano jurisdiccional tendrá como apercibimiento la detención de los demandados Javier Silva Flores y Denis Nieves Cruz.

Del mismo modo, se dispone que la agraviada concurra a las terapias psicológicas con el equipo multidisciplinario del mencionado órgano jurisdiccional con el fin de que supere los efectos negativos de la violencia sufrida.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!