Se contó con presencia de “Señora Perú Universo”

Mujeres dirigentes, autoridades, empleadas y obreras municipales fueron reconocidas

En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Sullana, rindió homenaje a mujeres de las juntas vecinales, de las organizaciones de la sociedad civil, obreras y empleadas municipales, así como a representantes de instituciones públicas.

Estas actividades estuvieron presididas por el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, y se contó con la grata presencia de la Señora Perú Universo, Rocío Jaramillo Ortiz; y con las regidoras Irma Martínez, Lilian Salazar, Maryuri Aguirre y Kresly Cruzado.

En el centro cultural “Reynaldo Moya”, se realizó la ceremonia “Mujer, esencia de virtud”, a cargo de la subgerencia de Responsabilidad Social, donde se reconoció a las mujeres sullaneras por su noble labor, liderazgo y emprendimiento en beneficio de la población.

Entre las agasajadas figuran: la presidenta de la Junta de Fiscales, Carolina Delgado Manrique; la teniente brigadier de la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, Rosina Flores Espinoza; la jefa de Educación Básica y Técnico Productiva de la Ugel Sullana, Gloria Martínez Gonzáles; la directora del asilo de ancianos “San Francisco de Asís”, Eula Perales Perales; y la servidora de la Corte Superior de Justicia, Rosa Benites Figueroa.

Asimismo, también fueron reconocidas mujeres dirigentes de juntas vecinales, integrantes del Consejo de Coordinación Local (CCL), participantes del Programa de Vaso de Leche y comedores populares.

Previamente, en el auditorio “Carlos Augusto Salaverry”, se homenajeó a las servidoras públicas y funcionarias de la comuna provincial; además la Señora Perú Universo, Rocío Jaramillo, realizó una charla motivacional con las trabajadoras municipales.

El alcalde Carlos Távara, también compartió un momento especial con las obreras municipales en el compartir organizado por la Gerencia de Gestión Ambiental a cargo de la Lic. Florita Chávez Arroyo. En esta ceremonia se entregó reconocimientos a las obreras Santos Meca Navarro, Hipólita Espinoza Roque, Elsa Jaramillo de Nole, Mercedes Villegas Ontaneda y Noelia Girón Sánchez.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!