El lunes 5 y martes 6 de marzo de este año, la EPS Grau recibió la visita de una delegación de la Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Lambayeque - EPSEL S. A. para apoyarlos en la implementación de sus Usuarios No Domésticos (UND) a la normativa de los Valores Máximos Admisibles (VMA).

Así lo informó,  Cecilia Oliva Rodríguez, jefe del Departamento de Aguas Residuales de la EPS Grau, quien comentó que EPSEL solicitó este apoyo por lo cual se han tenido estos días de capacitación con el área de informática, comercial y el departamento de aguas residuales.

“Se les ha capacitado sobre la normativa actual, sus modificaciones y todo el proceso de implementación de los VMA. Además de la clasificación de los UND, las notificaciones, monitoreos inopinados, adecuaciones, atención a los reclamos, el proceso de inspecciones y capacitaciones a los usuarios.”, indicó Cecilia Oliva.

Oliva Rodríguez sostuvo que luego de esta pasantía, la experiencia se la trasladarán al gerente general de EPSEL S. A. para que se conforme un equipo VMA y replicar el trabajo que se realiza en la EPS Grau.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!