Presidente de la Corte de Sullana los exhortó a desempeñar su función con imparcialidad

Magistrados tendrán la misión de agilizar el servicio de justicia en Sullana y Talara

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla juramentó al magistrado Carlos Muñoz Alfaro para que desempeñe funciones a partir del 01 de marzo como Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria Supra provincial en delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana. 

El flamante magistrado ha realizado labores como Titular del Juzgado de Paz Letrado de Ayabaca y en mérito a su desempeño en tal delicado órgano jurisdiccional dedicado a la investigación de los procesos sobre corrupción de funcionarios que se presentan en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

Por su parte, el Titular de la Corte de Sullana resaltó las cualidades profesionales del juez juramentado y lo exhortó a desempeñar su labor con objetividad, imparcialidad y con apego a las normas vigentes.

Talara

De otro lado, prestó juramento la doctora Alma Garay Pinday como Jueza del Juzgado Unipersonal Transitorio de Talara. Cabe resaltar que este órgano jurisdiccional fue gestionado por la Presidencia de Corte para atender la carga procesal en materia penal pendiente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!