Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Realizarán actividad en ribera del río Chira y paseo Turicarami

La Municipalidad de Sullana realizará una campaña de limpieza de la ribera del río Chira y del paseo Turicarami este sábado 17 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Esta actividad es impulsada por la gerencia de Gestión Ambiental y se encuentra dentro del marco de proyectos que buscan contribuir a mejorar la limpieza y ornato de nuestra ciudad, retirando todo tipo de residuos sólidos y maleza de estas zonas.

Así también, distintas instituciones ayudarán en estas labores como el Club de Leones Sullana Turicarami, la Primera Brigada de Caballería del Ejército, la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, universidades e iglesias. Asimismo JUVECOS de los sectores de César Vallejo, Nuevo Sullana, Villa Primavera, Jesús María, 15 de marzo, Santa Teresita y José Santiago Zapata Silva brindarán su apoyo en esta actividad.

El punto de encuentro será en el parque Bolognesi. Se invita a toda la población a ser parte de esta iniciativa para sumar esfuerzos y poder lograr nuestro objetivo de mantener una ciudad limpia. A los asistentes se les brindará material logístico para que puedan participar de esta actividad. 

También participarán la gerencia de Desarrollo Económico Local y las subgerencias de Participación Social, Residuos Sólidos y Promoción Ambiental.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!