Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Más de cien miembros de la primera brigada de caballería de Sullana realizaron una campaña de limpieza en las diferentes arterias del distrito de Bellavista. La actividad  contó con la participación del alcalde  Segundo Aguilar Seminario y del General de Brigada EP Gilberto Álvarez Villalobos y se desarrolló en el Canal Vía y Transversal Canchaque, Calle Cuzco, Ancash, Madre de Dios, Castilla, Arena, entre otras.

“Agradezco el valioso apoyo que el General Gilberto Álvarez Villalobos; ya que lo único que buscamos es cambiar la imagen del distrito promoviendo una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente, queremos que las personas tomen conciencia y no arrojen desechos a la vía pública”,  exhortó  Aguilar Seminario.

Cabe resaltar que esta actividad tuvo como finalidad contribuir en el cuidado del medio ambiente y sensibilizar a las personas sobre el respeto a la vía pública, así lo explicó Ericka Farías Farfán, Gerente de Servicios Comunales de la comuna bellavistina.

“Es la primera jornada que hacemos con ejército y la hemos culminado con éxito. Hemos empezado partir de las cuatro de la mañana, los trabajadores responsables de esta labor conocen muy bien las zonas que se deben limpiar”, acotó Farías.

Datos

Para la campaña de limpieza se hizo uso de dos volquetes y una retroexcavadora; así como la mano de obra de aproximadamente 150 soldados EP y trabajadores de la gerencia de servicios comunales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!