Con el propósito de garantizar la atención de los asegurados, la Oficina del Seguro Integral de Salud (SIS), entregó equipos a los establecimientos de salud de Bellavista, Miguel Checa, Jíbito y Vichayal.
El director general de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna, médico Cristhiam Vences Vegas, dijo que con estos equipos se fortalece a los establecimientos de salud para que puedan ampliar su cartera de servicios, con estos Analizadores de Bioquímica el personal de salud podrá realizar exámenes de descarte de triglicéridos, colesterol, urea, creatinina entre otros.
La adquisición de estos equipos ascienden al monto de s/. 48, 660.00 nuevos soles, los equipos fueron entregados a los jefes de los establecimientos de salud por el  Odontólogo Javier Manrique Nole, director del SIS.
Se entregó: 01 Analizador Bioquímico para el C.S. de Bellavista; 01 Analizador Bioquímico y 01 Equipo Baño María para el Centro de Salud de Miguel Checa y Puesto de Salud de Jíbito, mientras que al centro de Salud de Viviate le fue asignado un Equipo de Baño María.  
Vences Vegas, afirmo que continuará fortaleciendo a los establecimientos de salud para garantizar la atención con calidad y oportunidad a los asegurados.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!