Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el objetivo de ofrecer una mejor atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Sullana, la subgerencia de Planeamiento y Desarrollo Institucional viene sosteniendo reuniones de trabajo para consolidar propuestas que ayuden a modernizar la gestión pública.

El subgerente de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Enrique Troncos Carrasco, convocó a las áreas de Orientación al Ciudadano, Secretaría General e Imagen Institucional para recibir propuestas que ayuden al público agilizar trámites documentarios que solicitan.

Troncos Carrasco, explicó que se trata de favorecer la comunicación tanto interna como externa que se ofrece a la sociedad, desde la experiencia de cada unidad orgánica, es decir, desde cada oficina que funciona en la comuna local.

Uno de las expectativas principales es brindar resultados al ciudadano que requiere información mediante la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de documentos de la Municipalidad.

Estas reuniones continuarán con las demás áreas de la Municipalidad de Sullana a fin de concretar un eficiente servicio a la comunidad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!