Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la finalidad de fortalecer el trabajo comunitario, el equipo técnico de la Sub Región de Salud se reunió para la socialización del plan de Atención Integral de Salud: “Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud (APS)- Renovada  en el nuevo Modelo de Atención de Salud (MAIS-BFC)”.
El director general, Dr. Cristhiam Vences Vegas, dijo que la gestión de los Establecimientos de Salud está orientada a lograr la satisfacción del usuario, brindando atención integral de salud a la persona, a la familia y la comunidad de acuerdo al nuevo modelo de atención de salud, MAIS -BFC.
El médico residente del Programa de Medicina Familiar, Marco Escobar Távara, presentó el análisis de los indicadores de salud y remarcó que los planes a desarrollar y ejecutar deberán sujetarse al Modelo de Atención Integral de Salud.
La coordinadora del programa Salud Familiar dijo que se ha designado un responsable de este programa en los 182 establecimientos de la jurisdicción.
Vences Vegas, dijo que realizarán reuniones técnicas de trabajo con el personal de salud en forma descentralizada y trabajar articuladamente con los coordinadores responsables de las estrategias sanitarias para fortalecer las actividades de Atención Primaria de la Salud y reorientar la forma de producir y prestar salud dando énfasis a la prevención y promoción con el fin de mejorar el estado de salud de las personas, familias y comunidades para el desarrollo sostenible de la población de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!