Dirigente destaca orden en manejo económico de la entidad edil

Este lunes se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva directiva Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun) de la Municipalidad Provincial de Sullana, que estará presidida por el servidor municipal César Patow Vinces.

El Secretario General del Sitramun reafirmó su compromiso con los agremiados al sindicato. Asimismo, en su discurso destacó que actualmente se nota un orden administrativo y manejo ordenado de la economía en la municipalidad de Sullana.

“Desde el último trimestre del 2017 para adelante, la economía de la municipalidad está más ordenada, está más saneada, para mejorar los servicios y obras de la población. De esta manera, los vecinos tributarán y producto de esa recaudación tendremos mejoras económicas”, expresó el dirigente.

Asimismo, la regidora Irma Martínez Nole, en representación del alcalde Carlos Távara Polo, resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta entre funcionarios y trabajadores nombrados para un mismo objetivo.

“Las metas que se han llegado a cumplir son porque todos han trabajado de manera conjunta. Es gratificante ver que se identifican con la Municipalidad, más allá de la gestión porque el beneficio no es para la institución, sino para nuestra propia Sullana”, expresó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!