Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Este lunes juramentaron los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - Coprosec 2018, siendo el presidente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sullana, Guillermo Carlos Távara Polo.

Este comité está conformada por las siguientes instituciones: Municipalidad de Sullana, Ministerio Público, Policía Nacional de Perú, Bomberos Voluntarios, Subprefectura, Corte Superior de Justicia, Sub Región de Salud, Centro de Emergencia Mujer, Unidad de Gestión Local (Ugel).

El presidente de la Corte de Justicia de Sullana, Dr. Pedro Lizana Bobadilla, juramentó inicialmente al primer regidor César Leigh Arias, quien a la vez realizó la juramentación de los integrantes del comité y designación del nuevo secretario técnico, mayor PNP en situación de retiro, Bruno Guillén Vivanco.

Coprosec es el comité en el que se realiza la sumatoria de esfuerzos de las diversas instituciones de primera respuesta para garantizar a la población la seguridad que necesitan, se encarga de velar por la protección de las personas en los exteriores de colegios, calles de la ciudad, reducir el número de bares informales, entre otros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!