Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el objetivo de ayudar a impulsar el desarrollo de comportamientos seguros y responsables para la prevención de accidentes de tránsito en conductores y peatones, la Sub Región de Salud en coordinación con Centro de Salud de Tambogrande promueve la campaña “REDUCE LA VELOCIDAD, PROTEGE VIDAS”.
El director general, Dr. Cristhiam Vences Vegas, dijo que la finalidad es crear conciencia en conductores y peatones sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y prevenir accidentes vehiculares, es prioritario para proteger la vida de las personas, a través de esta campaña se busca generar consciencia e incentivar el autocuidado, pues las causas más frecuentes de los accidentes de tránsito son el exceso de velocidad, manejar en estado etílico e imprudencia del conductor.
De acuerdo a las estadísticas de la Dirección Regional De Transportes Piura de enero a octubre del 2017 se han reportado 2,397 accidentes de tránsito, 87 fallecidos y 1863 heridos, de los cuales 922 son por exceso de velocidad, 533 por imprudencia del conductor, 321 por ebriedad del conductor entre otros, entre los meses de febrero, junio y setiembre es el periodo en que más se han registrado accidentes. 
Hoy hemos realizado la campaña en el terminal terrestre  y en las Avenidas Ignacio Scheffer y 9 de Noviembre del Distrito de Tambogrande en donde participaron conductores y peatones de la ciudad y el acompañamiento de los representantes de transportes de la Municipalidad Distrital, así mismo de la  Comisaria de Tambogrande.
Vences Vegas, dijo que continuarán sensibilizando a la población para la prevención de accidentes de tránsito, la próxima campaña se realizará en Sullana.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!