Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

34 niños de la Escuela de Educación Inicial Nro. 1595, ubicada en la Urb. Popular Pilar Nores, recibieron kits de artículos escolares e higiene personal, gestionados por la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Sullana y la Subregión de Salud "Luciano Castillo Colonna".

En la entrega participaron el gerente de Desarrollo Social Lic. Yosip de la Cruz, el Sr. Gustavo Infante Gamboa en representación de la subregión "LCC" y la secretaria general de la Juveco de la Urb. Popular Pilar Nores, Dalila Flores.

En septiembre del presente año la escuela fue reconstruida por la Municipalidad Provincial de Sullana, ya que se vio severamente afectada por las lluvias del "Niño Costero".

La directora de la institución, Lic. María Elizabeth Navarro Mendoza, agradeció el gesto de la comuna chirense con los niños de esta escuela, resaltando el valor y la necesidad de la ayuda recibida.

Los kits de limpieza cuentan toallitas, alcohol en gel, repelente y paños húmedos, en tanto los kits escolares cuentan con colores, crayolas y material lúdico. Asimismo se entregaron unidades de alcohol antibacterial.

Durante el evento también se realizó un desfile de trajes típicos y disfraces hechos de material reciclable, así como una campaña de corte de cabello a cargo de la Escuela de Belleza "La Católica".

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!