Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Se considera implementación de videocámaras, central de monitoreo y unidades vehiculares

Importante noticia. El alcalde de la provincia de Sullana, Carlos Távara Polo, y el ministro del Interior, Carlos Basombrío, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional para el financiamiento del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana  en el distrito de Sullana”, con código SNIP 288528.

Este convenio suscrito la tarde del martes en la ciudad de Lima, permitirá el equipamiento con cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales, camionetas y motocicletas; así como la construcción de una central de monitoreo.

El ministerio del Interior, a través del Programa Nacional de Seguridad Ciudadana, financiará S/ 7,720.239.00, equivalente al 79.80% de la inversión requerida. En tanto, el otro porcentaje lo financiará la Municipalidad de Sullana.

El alcalde chirense destacó que de 34 proyectos presentados a nivel nacional, se logró que el proyecto para Sullana sea incluido entre los 8 proyectos que recibirán cofinanciamiento por parte del ministerio del Interior.

“Desde el inicio día de mi gestión empezamos a tocar puertas. Primero intentamos postular al FONDIPREL, pero no fue posible ese camino. Finalmente postulamos al Programa Nacional de Seguridad Ciudadana, logrando quedar en tercer lugar y con un cofinanciamiento de 7 millones de soles. El expediente técnico ya está listo y el Ministro se ha comprometido que en las próximas semanas se hará la trasferencia de los recursos, con lo cual se puede asegurar que este proyecto se hará realidad”, expresó Távara Polo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!