Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el objetivo de evitar enfermedades que afectan principalmente a los niños y niñas menores de 5 años y alcanzar coberturas de vacunación epidemiológicamente útiles, hoy se celebró con éxito el lanzamiento de CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS en la plaza Simón Morales del distrito de Bellavista.

El representante del director general de la Sub región de Salud, C.D.  Javier Manrique Nole, saludo a las autoridades y dijo que el objetivo principal es proteger a niños de muchas enfermedades por ello esta campaña es un reforzamiento para aquellos niños que no han completado sus vacunas según el esquema de vacunación, invitó a las madres a participar de la Gran Vacunatón a realizarse este domingo 3 de diciembre donde todos los centros de salud a nivel nacional vacunaremos a los niños desde las 8 de la mañana.

El niño Dikson Josue Tolentino Álvarez, fue vacunado como símbolo de la Campaña de Vacunación, la Lic. Brenda Carreño Ramírez le aplicó la vacuna SPR que lo protege de las enfermedades de Sarampión, Rubeola y Paperas, asimismo le aplicó la tercera dosis de Neumococo que lo protege de la Neumonía.

Esta campaña se inició el 27 de noviembre y culmina el 10 de diciembre, la vacuna es gratis y segura.

En esta ceremonia participaron las autoridades, directores, profesores y alumnos de las I.E. del distrito de Bellavista.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!