Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Por disposición del alcalde Carlos Távara, la Municipalidad de Sullana realizó la entrega de 185 pares de botas para bomberos de marca VILING, las cuales fueron gestionadas por la comuna provincial ante la empresa FIREMED S.A.C., y que servirán para potenciar parte del equipo de protección de la Compañía de Bomberos Sullana N°. 43.

La ceremonia fue presidida por el regidor César Leigh Arias, quien tuvo a cargo la entrega de estos importantes implementos al capitán Amador Soto Toledo, jefe de Compañía de Bomberos de Sullana.

Asimismo, se realizó un reconocimiento al coronel en situación de retiro, Eduardo Arbulú Gonzales, jefe de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Piura, por su aporte al desarrollo de las capacidades de preparación y respuesta ante las emergencias.  

También estuvieron presentes en la ceremonia la regidora provincial Lilian Salazar Cortez, el secretario técnico de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Sullana, Lic. Domingo Saldarriaga Atoche, y el jefe de la I Comandancia Departamental – Piura, Tnte. Brigadier CBP Guillermo Rodríguez Ordinola.

Cabe destacar, que como muestra de fraternidad,  parte de este donativo será compartido con las compañías de Piura N° 25, Paita N° 31, Catacaos N° 40, Talara N° 67, Santa Rosa N° 79, Bellavista N° 117 y Marcavelica N° 191.

EL DATO

Estas botas han sido fabricadas en material de caucho, cuenta con punta de acero y protección de tobillo, altamente resistentes al fuego entre otras características que mejoran el rendimiento en la atención de siniestros.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!