Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Un total de 66 artesanos de La Campiña, Nuevo San Pablo, Molino Azul, Catacaos, Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Paita, Sechura y San Miguel de El Faique, participaron de la charla de orientación en normatividad artesanal que realizó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a través de la Dirección de Artesanía, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Piura.

Norelia Garcés, directora regional de Artesanía, manifestó que se viene aunando esfuerzos con el sector público para el fortalecimiento de capacidades en el sector artesanal a través de capacitaciones y acompañamiento en la implementación de la formalización de los artesanos de nuestra región. “Estamos fomentando la formalización en la actividad artesanal con el fin de generar un sector económicamente viable y con empleo sostenible”.

Asimismo, agradeció a Sunat, Sunarp, Indecopi y a la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo por haber brindado las charlas que representan un gran beneficio para los artesanos y artesanas de la región.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!