Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la finalidad de contribuir al desarrollo humano integral de los actores sociales de la comunidad, la Sub Región de Salud realizó la reunión de trabajo para la firma del convenio con las universidades e institutos superiores de estudio de Sullana en el auditorio de la institución.
El director general, Dr. Cristhiam Vences Vegas, saludó a las autoridades y dijo que la finalidad es seguir construyendo caminos para fortalecer el binomio tan importante de Salud y Educación, no caminar separados, tenemos que trabajar juntos para el desarrollo de nuestro país.
Así mismo venimos trabajando con ustedes, por ello la dirección ejecutiva de educación y organización comunitaria, que dirige el Dr. Walter Vegas Olaya, ha creído conveniente intervenir en los entornos de las universidades e institutos como un espacio de práctica y conocimiento de la promoción de la salud para prevenir las enfermedades ayudando a los escolares a tener una adecuada decisión en torno a la salud, por ello, hoy firmamos este convenio en el marco de la implementación de la red de universidades e institutos saludables.
En esta reunión participó la Universidad de Frontera, San Pedro , Uladech y los Institutos Superiores Tecnológicos Santa Úrsula, Sullana y Juan José Farfán Céspedes, asimismo la Lic. Yuliana Neyra De La Cruz, sub Gerente de Educación de la municipalidad de Sullana.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!