Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Olympic Perú en alianza con la organización Visión For All y en coordinación con las comunidades campesinas San Lucas de Colán y Miramar-Vichayal y los municipios de Colán, Vichayal y Vice realizó la I Campaña oftalmológica denominada “Veo bien, el mundo es de colores”.

Esta campaña benefició a 480 pobladores de escasos recursos económicos, principalmente adultos mayores de La Bocana de Colán, La Isla San Lorenzo, Puerto Pizarro, Pueblo Nuevo de Colán y Miramar-Vichayal en la provincia de Paita y Vice en la provincia de Sechura.

La atención estuvo a cargo de optometristas noruegos y suecos, quienes realizaron exámenes de la vista y de acuerdo a la medida determinada entregaron lentes y monturas gratuitamente.

En La Bocana de Colán atendieron a 120 personas, en el local de la Comunidad Campesina  San Lucas de Colán a 131, en Miramar – Vichayal a 125 y 105 personas en Vice, durante los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre, respectivamente.

Los comuneros manifestaron su agradecimiento a Olympic y a Visión For All por la oportunidad de haberlos atendido. “Yo ya no veo bien, necesitaba lentes pero sale muy caro, ahora veo mejor y estoy muy contenta”, dijo  una comunera de San Lucas de Colán.

Por su parte, Gunnar Lindgren, jefe de la delegación, se mostró satisfecho con el trabajo realizado y comentó que desde hace 15 han atendido a miles de personas en el Perú.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!