Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Se inició la atención de emergencias y partos las 24 horas del día en el centro de salud Las Lomas, en la ceremonia de lanzamiento participaron las autoridades del distrito.
El director general de la Sub Región de Salud LCC Sullana, dijo: “Hemos iniciado la apertura de la atención médica, emergencias y partos todo el día, dada la necesidad de muchos pacientes que tenían que trasladarse a Tambogrande o a otro lugar para recibir atención que necesitaban, por ello hemos decidido junto con la comunidad organizada fortalecer este establecimiento I- 3 con médicos, obstetras, enfermeras y personal técnico para la atención durante las 24 horas”.
Así mismo dijo que se viene gestionando para la adquisición de una ambulancia para asegurar el traslado de los pacientes que necesiten atención especializada.
La jefe del centro de salud, Dra. Daniela Salazar García, dijo que se dará atención a más de 30 mil habitantes del distrito y sus caseríos: Chipillico, Partidor, Pelingarà, Santa Elena, Puerta Pulache, Cp 5, El Sauce, Garabatos, La Menta, Potrerillo, San Francisco, entre otros.
Esto es posible gracias a la reingeniería de presupuesto de la Sub Región de Salud, con el apoyo del Gobierno Regional Piura,  
En la ceremonia participaron el alcalde de la municipalidad, Sr. Milton Neira Símbala, el suprefecto, Sr. Martin Ato Nole, el comisario PNP Víctor Vargas Atarama, el párroco, Rvdo. Jorge Dedios Morán, el presidente de los AA.HH., Sr. Miguel Román Ruiz, entre otras autoridades.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!