Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Entre los proyectos considerados para Sullana en el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios, publicado el 6 de setiembre, figura la rehabilitación de la Av. Buenos Aires, desde la transversal Tarapacá hasta el cruce con la carretera a Tambogrande.

El alcalde Carlos Távara Polo indicó que para este proyecto se ha considerado inicialmente S/1,133.274, y la unidad ejecutora estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Sullana.

La autoridad edil indicó que urge el mejoramiento de esta importante vía por la que a diario transitan cientos de transportistas. Asimismo, señaló que previamente se necesita que EPS Grau repare el colector San Lorenzo, a fin de solucionar la problemática de los colapsos de desagües.

Entre los proyectos que tendrá a cargo la Municipalidad de Sullana figuran la rehabilitación de las siguientes vías: Av. Par Vial, calle Santa Julia, San Mateo, Espinar, Ugarte, La Mar, Salaverry, Ugarteche, Huamachuco, Tarata, Junín,, Av. Juan Bosco, Av. Félix Jaramillo, Transversal San Miguel, Jorge Chávez y Av. Champagnat.

En cuanto a caminos vecinales figuran: Los Ranchos-Parkinsonia-dren la Boyona, Santa Rosa-dren La Bayona, El Partidor, Canal Mocho-La Providencia-Las Mercedes, Centro de Servicios-José Olaya, San Pedro y San Pablo sector 23, La Pampa de los gallos y finalmente la rehabilitación y mejoramiento de camino vecinal en calle Apurimac - desarenadores de EPS Grau – Los Ranchos.

Ahora se espera que el Ejecutivo presente a los gobiernos locales el cronograma de ejecución y financiamiento de los proyectos incluidos en la reconstrucción.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!