Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad Provincial de Sullana y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sullana vienen sosteniendo reuniones de coordinación, previas al Congreso Regional de Educación Ambiental. Este congreso se realizará los días 26 y 27 de octubre.

Desde la gerencia de Gestión Ambiental, por encargo del alcalde Carlos Távara Polo, se está organizando llevar a cabo este evento con la finalidad de crear conciencia en la conducta de los escolares respecto al cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación.

Estas actividades permiten educar a los estudiantes en temas medioambientales para tomar conciencia del cuidado del ambiente, evitando arrojar basura a la vía pública, desechar los residuos donde corresponde; y que los propios alumnos apliquen y transmitan el objetivo a los familiares y población.

El Congreso Regional de Educación Ambiental se realizará en el centro cultural “Reynaldo Moya Espinosa”, con la participación de diferentes representantes del Gobierno Regional, Municipalidad de Sullana y Ugel, expertos en temas educativos y ambientales.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!