Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El vocablo tallán "Walac" significa "Ojo grande que avisora el futuro". Este nombre lleva el flamante Comité de Comerciantes Emprendedores "Walac" de Apemipe Filial Sullana, ubicados en los exteriores del Terminal Terrestre Sullana.
Este último domingo fue juramentado el Comité directivo del Comité, presidido por Patricia LIza Vilela, por el presidente de Apemipe Filial Sullana, y Coordinador de Apemipe Peru - Zona Norte, Julio Vasquez Aguayo, en una ceremonia con la presencia de dirigentes de gremios empresariales de Piura y Sullana.
La decisión de integrarse a la asociación, busca organizar y formallizar a sus 24 integrantes, los cuales se dedican a la venta de productos típicos como chifles, natillas y chumbeques, así como golosinas, bebidas y alimentos.
Junto a Patricia LIza,fueron juramentadas: Pamela Barrios Jimenez, Luz Herminia Sandoval Chinchay, y Patricia Barrios Jimenez, 
La presidenta de Manos Creativas, Dorali Doda Atoche Flores, incentivó a los nuevos integrantes a trabajar de forma mancomunada y unida para lograr sus objetivos.
Acto seguido recibieron sus credenciales, que los acreditan como socios de Apemipe Filial Sullana. 
Nota
Junto a este gremio, se han unido a la institución asociaciones conformadas por otros rubros económicos, como el de Carpintería, Panadería, Comerciantes del centro de la ciudad; artesanos, entre otros.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!