En Conferencia Magistral por el XXIII Aniversario de la AMAG

Magistrados del Ministerio Público, Poder Judicial y demás operadores de justicia ampliaron sus conocimientos sobre "El Principio Acusatorio en el Proceso Penal", durante la Conferencia Internacional organizada por la Academia de la Magistratura en su XXIII  Aniversario Institucional.

Presidieron dicho evento académico: el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, la Fiscal Superior Dra. Heldy Huaylinos Silva, Presidenta de la Comisión de Capacitación, el Dr. Manuel Castillo Venegas, Decano del Colegio de Abogados de Piura y el expositor Español, Dr. Jordi Gimeno Beviá. 

En sus palabras de bienvenida el Dr. Guillermo Castañeda Otsu saludó la iniciativa de la AMAG y de Walson Ruiz Peralta, Coordinador de la AMAG de la Sede Piura, de organizar un evento Académico de nivel internacional que permita capacitar y ampliar conocimientos de los magistrados de nuestra región en aras de una mejor administración de la justicia.

Concluida  la exposición del Dr. Jordi Gimeno, el Dr. Manuel Castillo Venegas le entregó un reconocimiento por la deferencia hacia los magistrados de Piura con su grata exposición. Por su parte la Dra. Cruz Elvira Rentería Agurto, Jefa de Oficina Desconcentrada de Control Interno de la Magistratura- ODECMA,  tuvo a cargo el brindis e honor.

Finalmente los participantes de esta conferencia procedieron a tomarse la respectiva fotografía institucional con las autoridades asistentes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!