Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

En un 60% de avance se encuentra el mantenimiento de la calle Los Tulipanes, Las Américas y Nicaragua, en el distrito Veintiséis de Octubre, que hoy fue supervisado por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán.

El mandatario regional recorrió los 2.8 kilómetros que se intervienen de esta vía, que bordea el grifo Daniel, en la Av. Gullman hasta la Av. Marcavelica, por un monto de 2 millones 336 mil soles.

Actualmente se coloca el tratamiento conocido como Slurry Seal o mortero asfáltico en varios tramos desde la avenida Gullman. Además, se ejecuta el movimiento de tierra a lo largo de la avenida Marcavelica para en los próximos días también colocar este tratamiento que le dará durabilidad al mantenimiento.

“Esta intervención es una necesidad, muchos años han pasado y la población ha sufrido problemas respiratorios y de la piel por la polvareda que hay en la zona. Ahora es una realidad que como Gobierno Regional Piura estamos cumpliendo”, dijo Hilbck.

Asimismo, recalcó que este mantenimiento beneficiará a sectores como: 31 de Enero, ex Polvorines, López Albújar, Paredes Maceda, Alfonso Ugarte, Ricardo Jáuregui, Los Robles, entre otros.

Dato

El gobierno regional culminó recientemente el mantenimiento de la avenida Richard Cushing, que incluye a la Calle 6 y Santo Domingo, entre la Av. Miguel Grau y Guillermo Gullman.

Son aproximadamente dos Kilómetros y medio los que la entidad regional intervino por un monto de 1 millón 200 mil soles.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!