Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Dirección Regional de Agricultura Piura, Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, conjuntamente con la Universidad Nacional de Piura (UNP), Universidad de Piura (UDEP), Cámara  de Comercio de Piura, Senamhi y Colegio de Ingenieros vienen coordinando la realización del Primer Fórum denominado: “Efecto del Cambio Climático en la Agricultura de Piura”.

Según informó el Ing. Eduardo Pineda, gerente regional de Desarrollo Económico, este Fórum nace debido a la problemática que viene enfrentando nuestra región específicamente, en la agricultura producto del cambio climático y el calentamiento global y se realizará en el Auditorio “Manuel Moncloa y Ferreyra” de la Universidad Nacional de Piura, del 2 al 5 de octubre del presente año.

Además, mencionó que tiene como objetivo analizar y proponer alternativas para afrontar el efecto del cambio climático en la región Piura.

“Piura está obligada a prepararse para mitigar el efecto del cambio climático, no solo en la agricultura sino en la supervivencia de la población en general. Es necesario, que las instituciones relacionadas a la agricultura en todos los aspectos del sistema productivo, incluyendo investigación, producción, educación y proyección, al igual que las diferentes organizaciones de productores participen de este Fórum”, dijo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!