Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

Perú Champs en busca de talentos

La organización Perú Champs lanzó el nuevo cronograma de exámenes para postular al programa de becas para escolares de la ciudad de Piura, pudiendo participar aquellos alumnos que estén cursando a la fecha el nivel primario, hasta el primero de secundaria.

La primera fecha de evaluación se realizará el sábado 22 de julio y quienes pasen los filtros, ingresan al programa y tienen una beca del 75% para estudiar en Innova Schools, además del financiamiento del 100% del costo de los útiles escolares. La permanencia del alumno en el programa se renueva año a año de acuerdo a su resultado académico. 

“En Piura es nuestro tercer año y ya hay 23 niños en el programa, pero tenemos una meta de llegar a más de cien. Por eso esperamos ayudar a aquellos escolares que a pesar de tener un gran talento no han podido acceder a una educación de alto nivel, debido a las restricciones en la economía de su hogar”, señaló Natalia Adrián Matos, Coordinadora de Atracción de talento en Perú Champs. 

El proceso de admisión es gratuito, no requiere inscripción previa, solo hay que ir el día del examen a partir de las 2.30 pm a las instalaciones del Innova Schools, portando el DNI del postulante, además del documento de identificación del padre de familia o apoderado que lo acompaña a la evaluación. 

Como parte de los requisitos para poder postular al programa, el alumno también deberá llevar la libreta del año 2016 donde registre un promedio general mayor o igual a “15” o “A”. Además, el padre llenará una ficha socio económico donde deje constancia que el ingreso familiar es menor a S/ 2,100.00. 

Las siguientes fechas para nuevos postulantes serán los sábado 26 de agosto y 23 de setiembre a las 2:30 pm. Para mayores informes pueden escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también ingresando a la página de Perú Champs en Facebook, o ir al mismo colegio Innova Schools. 

Sobre Perú Champs: es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo conectar a niños de alto potencial, provenientes de familias que tienen recursos limitados, con personas de todo el mundo dispuestas a financiar su educación. Esta asociación ofrece becas en educación escolar para que los niños puedan potenciar sus habilidades, ya que una buena educación es lo que les permitirá estar mejor preparados para el mundo y otorga posibilidades de desarrollo. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!