Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Ante la próxima celebración de las Fiestas Patrias, la Municipalidad de Sullana a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Nacional alista un plan de contingencia a fin de contrarrestar posibles hechos delictivos y asaltos.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Bruno Guillén Vivanco, dijo que por encargo del alcalde Carlos Távara Polo, ello se viene priorizando y consensuando actividades conjuntas (operativos) en materia de seguridad y control durante el feriado largo que comprende los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de julio.

En ese sentido, indicó que no se bajará la guardia y programan operativos en bares y cantinas, control de identidad y alcoholemia e intervenciones de bailes callejeros y parrilladas en la vía pública o que no estén autorizados por la comuna provincial.

Además, el patrullaje de la PNP y el Serenazgo centrará su accionar en puntos críticos y mayor concurrencia de público por esta festividad patriótica para asegurar la paz y tranquilidad social.

“Las móviles del Serenazgo también recorren los terminales de transportes, paseos públicos y zonas de sano esparcimiento en la ciudad”, expresó Guillén Vivanco.  

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!