Reciben reconocimiento por trabajo realizado en Hospital Santa Rosa

En una emotiva ceremonia de reconocimiento y felicitación se despide la delegación cubana Henry Reeve, conformada por 22 profesionales de la salud, quienes llegaron a nuestra región el pasado 31 de marzo, para apoyar en las labores post desastre del Niño Costero y gran parte quienes estuvieron designados al trabajo dentro del Hospital Santa Rosa. Expresó el Dr. José Fernández Andrade, Director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa.

Fernández expresó sus muestras de agradecimiento por ese esfuerzo que han puesto en cada una de las labores encomendadas dentro y fuera del nosocomio, reconociendo su alto espíritu de ayuda y servicio al prójimo, recordó además que ellos han sido el soporte que se necesitaba Piura para afrontar el desastre que vivimos.

A todos los integrantes de la brigada cubana se les hizo entrega de una resolución directoral en la que se les agradece por sus labores brindadas a este hospital, además a la Lic. Estrella cata y Arnaldo Cardoso, se les reconoció como artífices de la Campaña Mi Distrito sin Zancudo, siendo premiados no solo por el Hospital  Santa Rosa, sino también por la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la Institución Educativa San Juan Bautista, lugar donde se llevó a cabo el lanzamiento del Plan.

Por su parte el Dr. Rolando Piloto, jefe de la Brigada Cubana, se mostró muy contento de que el Hospital Santa Rosa haya ofrecido esta ceremonia para reconocer a todos los voluntarios por el trabajo realizado desde el 31 de marzo y próximos a su retorno de su país Cuba, prometieron llevar en el corazón a Piura y que esperan que lo que han hecho por nosotros tenga éxito, sobre todo que las brigadas autofocales se constituyan en todos los centro laborales y educativas, así como en todas las familias y sea sostenible en el tiempo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!