El Consejo Regional de la Juventud (Coreju) reconoció a 50 jóvenes del voluntariado regional que apoyaron la etapa de emergencia que atravesó nuestra región. Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio del Mejor de Atención al Ciudadano (MAC) del Real Plaza.

El sub gerente de Desarrollo Social, José Luis Calle Sosa, felicitó y agradeció en nombre del gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, el gesto de tantos jóvenes piuranos que en los momentos más difíciles demostraron actos nobles de solidaridad con quien más lo necesitaban en ese momento.

Asimismo, hizo la invitación para presentar la propuesta de un Programa de Voluntariado Regional al Consejo Regional, considerando a estos jóvenes como los gestores de dicho equipo humano con quienes se podrían trabajar gran número de proyectos.

Paul Rosas Jiménez, presidente del Coreju, agradeció al equipo humano el apoyo en todo tipo de acciones desde el inicio de la emergencia, expresó que se había formado un equipo de buenos amigos, a quienes pidió su participación en los próximos proyectos y mesas de trabajo.

Los jóvenes acordaron establecer mesa de trabajo el día 15 de junio, donde se definirá el programa de voluntariado.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!